sábado, 18 de febrero de 2012

Raro. (No ser normal)

¿Alguna vez te han llamado raro?

Bien, empecemos por las principales razones por las que te pueden llamar raro...

a) Forma de vestir.
b) Actitud antisocial.
c) Problemas psicologicos, mentales...
d) Conductas extrañas.
d) Coeficiente intelectual superior.

Seguramente hay más, pero creo que estas son muy frecuentes.

Bueno, primero creo que deberíamos definir la palabra ''normal''. Lo normal, para mi es aquello que forma una mayoría. ( Esta es mi definición y no una de enciclopedia ). Pongamos el ejemplo de un cuerpo. Lo normal es que la mayoría de sus células sean sanas, pero por que forman una mayoría. Pero si supusiéramos que un cuerpo enfermo pudiera vivir, lo que sería normal sería la enfermedad. y anormal pasaría a ser las células sanas, así de simple.

Con este ejemplo, solo pretendo demostrar, que lo normal es solo una estupidez. Lo normal es solo resultado de casualidades, de sectores que SOLAMENTE cuentan con la ventaja de ser muy grandes. ¿Y qué ocurre?  Pues que en esos grupos, que se consideran todos normales, suelen tender a pensar todos lo mismo... ¿Por qué las cosas normales son así, no? Todas iguales, y a efectos en las personas, con las mismas ideas y pensamientos.

Aquí está la conclusión, que solo he intentado desglosar de una manera coherente. La gente normal, piensa toda igual. Por lo general, la gente que se sale de esa norma, tiende a pensar de una manera diferente y con distintos puntos de vista, por que toman la decisión de no vestir como los demás, comportarse según la norma, o sencillamente, razones psiquiatricas le han ''hecho'' así...

Si te llaman raro, solo sonríe y tómatelo como un piropo, por que significa, que muy probablemente estes pensando más de lo NORMAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario