miércoles, 28 de diciembre de 2011

Acción sin reacción.

El continuo cambio en la sociedad, el ``Progreso ´´, o como lo quiera llamar cada uno. Reflexionemos:
El ``Todo Vale´´= Libertinaje.
Osease, si todo vale, hay libertinaje y no libertad, y por tanto, se produce la incomodidad y malestar de una mayoría de la población. Una incomodidad que a menudo la gente no manifiesta abiertamente.
Todo ya esta podrido, que hay que sacar la basura y comenzar a crear todo desde cero. Me niego a hacer caso a aquellos puretas que no hacen mas que poner la vista atrás y copiar modelos y estereotipos.

Crear una nueva sociedad, en la que los valores se basen en el nacionalismo y en el orden con su justo desorden, educar a la gente con los mejores medios y en comunión, pues creo que en este país existen todos los factores para que se produzca un guerra civil, la peor guerra de las guerras.

Si la población no defiende a su propio país...¿Quién lo hará?

1 comentario:

  1. Muy interesante tu articulo, me ha agradado eso de la educación, en mi opinión no es que se vaya a producir una guerra, es que ya estamos inmersos en la misma, mira bien y verás que no es una guerra de armas (aún) es una guerra económica, donde las bajas ya han empezado la gente que no tiene trabajo, la que no tiene dinero... Todos ellos se acabarán reduciendo a nada. Es la guerra de una Globalizacion y capitalismo social de lo más salvajes.
    Desde mi punto de vista esta es la pero guerra de todas, porque como afecta en paquetes "más bien individuales", no es apreciada por todo el mundo y por lo tanto no existe la reacción.

    Nos han atontado con comodidades y ahora es el momento de quitar derechos y libertades pero como ya nos han acostumbrado a ser "individuos aislados" ya no somos una unión, no tenemos fuerza.

    Marko te felicito por tus reflexiones y articulos son realmente interesantes, me alegra ver que hay gente al menos aun tiene su propio pensamiento y seguire pasandome por el block

    A todo esto el mio es http://sujetodelaeducacin.blogspot.com

    ResponderEliminar